Begoña Oro presenta «Cuentos de perros y gatos para pasar el rato»

0
136

«Cuentos de perros y gatos para pasar el rato» es el nuevo libro de la experta en literatura infantil y fomento de la lectura Begoña Oro.

La autora es licenciada en Bellas Artes y especializada en el campo de la ilustración infantil y juvenil y su obra ha sido traducida a varias lenguas. Además ha sido galardonada con el Premio Gran Angular, Premio Hache, finalista del premio El Barco de Vapor y Premio Eurostars Narrativa de Viajes.

Muchos han sido los niños que han aprendido a leer gracias a sus personajes: el rey de la noche, doña Despistes, Superleo, la ardilla Rasi (y su pandilla). Este nuevo lanzamiento es un conjunto de cuentos divertidos para leer antes de irse a dormir que gustarán tanto a mayores como a niños.

Narra historias que tienen como protagonista a perros que hablan sobre pedigrí  gatos que buscan abuelas con bolas de lana e incluso perros y gatos que, aunque no sea lo habitual, se llevan bien.

Además, el libro se complementa con ilustraciones de  la propia autora que poseen la extensión perfecta para leer antes de cerrar los ojos y para dejar volar la imaginación antes de irse a dormir.

El libro está destinado a niños a partir de cuatro años y ya se puede adquirir por 14.95 euros.

Dejar respuesta