La editorial Editatum lanza esta guía dirigida a quienes están interesados en la adquisición de un coche eléctrico y no saben si deben hacerlo.
¿Imaginas un mundo en el que nuestro desarrollo no comporte el deterioro del entorno en que vivimos, o de la misma naturaleza? ¿Un mundo en el que nuestra movilidad nos haga libres pero no perjudique? Pues el vehículo eléctrico ha llegado para ayudar a conseguirlo. “En el momento actual, el VE es un paso importante hacia una movilidad sostenible, necesaria, imprescindible, para luchar contra el cambio climático”, explica Esther de Aragón, la autora de este GuíaBurros.
Nuestras ciudades, nuestros campos están tan contaminados que es necesario cambiar ciertos hábitos para no seguir dañando nuestro entorno. Cualquier pequeña acción será buena para nuestra Tierra y, si unimos muchas voces y acciones, aunque sean pequeñas, estaremos poniendo algo de nuestra parte para ayudar. Para ello: información, no desconocimiento; preocupación, no indiferencia; implicación, no pasividad. En esa línea llega el ‘GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico’.
Hablar de él hace que entremos plenamente en el mundo del progreso, de la tecnología, de la movilidad, pero también nos hace recapacitar sobre sostenibilidad, emisiones no contaminantes y cambio climático.
Este pequeño volumen de la editorial EDITATUM es una guía completa para despejar dudas sobre el VE. Está dirigido a quienes están interesados en la adquisición de un eléctrico y no saben si deben hacerlo.
PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE
La autora
Esther de Aragón es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Hace treinta años decidió unir tres de las actividades que más le gustaban y hacer de ello su profesión: viajar, sobre todo para conocer España, conducir y escribir. El resultado ha sido una serie de trabajos y proyectos para Diario 16, Motor 16, Auto y Diesel, Next Car, Auto Aventura, Solo Auto 4×4, Solo Hostelería, Solo Nieve, Solo Monovolúmen, En ruta (AUTT), Flotas (LeasePlan), Diario de Soria y La Gaceta de los Negocios. Además, ha realizado proyectos culturales para fabricantes de vehículos que han sido publicados en las diferentes revistas.
0 comentarios