Consigue el mejor ambiente de éxito para tu empresa

0
46
portada-cdl-empresa

La autora enseña con esta guía publicada por Editatum que existen estrategias muy sencillas para trabajar el éxito en la empresa de forma efectiva.

El mundo empresarial, como el resto de los ámbitos de nuestras vidas, es vertiginoso, y una de las cosas que no hacemos casi nunca es pararnos a reflexionar o analizar el porqué y el cómo realizamos nuestro trabajo o influimos en nuestros equipos.

Con el ‘GuíaBurros: Ambientes de Éxito en tu empresa’, el lector podrá descubrir cómo llegar al éxito propio y al de sus equipos, partiendo desde la estructura de la empresa, su ambiente y las posibilidades de esta. Con el método desarrollado por Silvia García, su autora, el lector comprobará que se puede lograr que ciertas personas de su organización consigan mayores éxitos, incluidos los personales, gracias a conocer en qué posición de la empresa están, cuál es su valor, qué papel desarrollan en su estructura organizativa y lo que se pide de ellas.

El objetivo de este libro es que conozcas una herramienta visual, «La pirámide de la excelencia», y la utilices para comprender desde una nueva perspectiva la estructura de tu empresa. Con ella podrás intervenir de forma precisa y diseñar ambientes de éxito. Este método te propone una hoja de ruta, para comenzar a actuar desde el nivel 1 de la pirámide hasta el 6.

COMPRA EL LIBRO EN ESTE ENLACE

La autora

silvia-garciaSilvia Garcia Pérez desempeña su profesión como coach, formadora y consultora de empresas. Dirige programas de liderazgo y desarrollo empresarial, acompañando a las organizaciones a integrar habilidades de liderazgo y alcanzar mejores resultados.

Como coach, realiza procesos de coaching ejecutivo y de equipos, impulsando el liderazgo de los profesionales. Presta servicios de consultoría de procesos en empresas que tienen como objetivo la excelencia diaria, y la creatividad como principal recurso en sus objetivos estratégicos.

Fundadora en 2010 de la empresa Wings Coaching, desde entonces es un referente en desarrollo empresarial a través de diferentes disciplinas como el Eneagrama, la mediación, la consultoría de procesos y el coaching integrativo y sistémico.

Dejar respuesta