Descubre todo sobre el cumplimiento normativo o compliance

0
119

Se trata de un libro de empresa y negocio con todo lo que necesitas saber sobre el cumplimiento normativo.

El mundo de los negocios y de las empresas está cada vez más regulado por un conjunto de normas legales nacionales e internacionales que no para de crecer y actualizarse.

La necesidad de controlar el cumplimiento de toda esa normativa y evitar las malas praxis conduce a las empresas a prevenir los riesgos legales que conlleva su actividad, cuidando así no solo de la buena marcha y éxito de sus actividades de negocio, sino también de su reputación que tan importante es salvaguardar para no perder clientes.

Por este motivo, el ‘GuíaBurros: Compliance’ te servirá como herramienta útil para acercarte de manera sencilla a este mundo y te explicará la necesidad de implementar en las empresas un competente departamento de compliance.

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre los autores

Elena Moreno es abogada en ejercicio desde hace más de diez años en los cuales ha desarrollado su trabajo desde el punto de vista de la confianza del cliente. A lo largo de su vida laboral pudo aprender todo lo necesario en su relación con los juzgados y tomar conciencia de que su sitio estaba dentro de la abogacía.

Juan Carlos Sánchez es abogado en ejercicio desde hace cuarenta años y ha prestado sus servicios profesionales en varias sociedades del ámbito inmobiliario. En la actualidad continua en el ejercicio profesional desde su despacho en Madrid.

Clara del Hoyo es graduada en Derecho y pertenece al equipo de Juridicum. Desde un primer momento se decidió por estudiar Derecho por su utilidad en la vida cotidiana, no solo por los conocimientos que aporta, sino por la gran ayuda que procura a la hora de resolver conflictos en la sociedad.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta