Gracias a este idioma podemos comunicarnos en 21 países y existen hispanohablantes en los cinco continentes.
Se trata de uno de los idiomas más hablados del mundo y se trata de una lengua geográficamente compacta, ya que la mayoría de hispanohablantes ocupan territorios contiguos.
El ‘GuíaBurros: Spanish Grammar Cheat Sheet’ es una guía de trucos de gramática para tener a mano mientras el lector estudia o habla español, pues contiene las bases gramaticales para hablar correctamente el idioma.
Se trata de un libro en el que los estudiantes de español encontrarán explicaciones gramaticales simples con ejemplos para ayudar a referenciar rápidamente y comenzar a usar el idioma de la forma más sencilla posible.
Pronunciación, términos gramaticales básicos, artículos, sustantivos, demostrativos, adjetivos y pronombres posesivos, verbos, contracciones, verbos reflexivos y recíprocos…. Y mucha más información podrá encontrar el lector en esta rápida y fácil guía de gramática española.
Sobre la editorial
EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.
Sobre la autora
Laura Carbonell, nacida en Pensilvania y criada en Madrid, asistió a King’s College (Madrid), Hopewell High School (Pittsburgh, Pensilvania) y a la Universidad de Pittsburgh.
Ha enseñado en Marshall Institute (Madrid), Casa Hispana, French-American School, Universidad de San Francisco y, actualmente, es profesora a tiempo completo en Crystal Springs Uplands School, en San Francisco
0 comentarios