«Hoy voy a tener un buen día» el libro de Anna Morató sobre educación emocional

0
173

Anna Morató presenta su nuevo libro «Hoy voy a tener un buen día».

La autora es referente en educación emocional y ha vendido más de 50.000 ejemplares con sus dos títulos anteriores «De mayor quiero ser…Feliz» y «De mayor quiero ser… Feliz 2».

Anna es mujer hecha así mismas en todos los sentidos decidiendo por ella misma su propio futuro. Pero tenía claro que quería preparar a sus hijos para la vida y darles las herramientas necesarias para que disfrutaran del camino que les tocase vivir. Por ello adaptó sus conocimientos a las necesidades de tus hijos.

La educación emocional ha pasado de ser una tendencia a convertirse en un hábito educativo y ya son muchos los educadores y padres que siguen este método.

«¡Hoy voy a tener un buen día!» es un libro destinado tanto a padres como a hijos y que invita a ambos a cambiar su manera de aproximarse al mundo. En el libro la autora plantea doce frases que fomentan el pensamiento positivo.

Todo a través de un lenguaje sencillo que quiere transmitir una idea clara y poderosa: cada nuevo día es una nueva oportunidad para estar bien, sentirse bien y ser feliz. Con esto se quiere fomentar lo importante que es valorarse a si mismo y se alcanza un estado de bienestar.

Además los libros de esta autora son prácticos y sirven a los adultos de herramienta básica para enseñar a los más pequeños a ser positivos y felices en su día a día.

Dejar respuesta