La primera y única autobiografía de Elton John: «Yo»

0
190

Sale al mercado la primera y única autobiografía de Elton John.

En ella, Elton John nos revela toda la verdad sobre su vida en su libro «Yo». Un retrato totalmente sincero, alegre y profundo de este cantante con tan larga y exitosa trayectoria musical.

Su verdadero nombre es Reginald Dwigth y siempre fue un chico tímido con gafas que creció en Pinner, un municipio muy pequeño que se encuentra a las afueras de Londres. Siempre soñaba con convertirse en una estrella del pop y con sólo 23 años dio su primer concierto en Estados Unidos.

En ese primer concierto todo el público quedó insólito con el aspecto del cantante que lucía un mono amarillo chillón, una camiseta estampada de estrellas y un par de botas aladas. Desde su llegada, el mundo de la música nunca volvió a ser el mismo.

Una vida llena de momentos dramáticos que pasa desde el rechazo que sufrieron sus primeros trabajados con su colaborador y letrista Bernie Taupin  hasta la locura que le envolvió cuando era una superestrella que dominaba las listas de ventas, pasando por su flirteo con el suicidio en la piscina de su residencia en Los Ángeles o por la noche en que bailó con la reina de Inglaterra en el castillo de Windsor, por su amistad con John Lennon, Freddie Mercury y George Michael, o por su decisión de montar una fundación contra el sida.

Mientras todo esto sucedía, Elton escondía una adicción que lo atrapó durante más de una década. En este libro, Elton escribe de una forma inspiradora sobre su proceso de rehabilitación y cómo cambió de vida, sobre cómo encontró el amor en los brazos de David Furnish y se convirtió en padre. 

Con una voz cálida, modesta y franca se abre en este libro y nos habla de su música y de las personas que estuvieron en su vida. También se sincera con sus pasiones y sus errores.

Un libro de una de las grandes estrellas de la música que siempre será leyenda viva y que ahora puede permanecer contigo para siempre.

Dejar respuesta