Manuel de Lorenzo presenta su primera novela «Todo lo demás era silencio»

0
112

«Todo lo demás era silencio» es la primera novela de Manuel de Lorenzo.

Este escritor gallego afirma que a pesar de sus esfuerzos por ganarse la vida decentemente terminó siendo escritor. Ha colaborado en diferentes medios de comunicación y opina que la literatura, aunque a veces no lo parezca, tiene algo que ver con el arte de inventar y contar historias.

Esta historia apuesta por los sentimientos a través de sus dos protagonistas, Lucía y Julián. Ambos, se conocieron en el camino a sus institutos y con el paso del tiempo fueron tomando conciencia de sí mismos como dos mitades de un mismo conjunto.

Después de más de quince años, formaron una pareja que disfruta de las pequeñas dosis de felicidad que la vida les brindaba. Pero una noticia que no se esperan hace que tengan que desenterrar recuerdos que creían olvidados y viajar a su encuentro y a su recuperación.

Todo ello, con un lenguaje elegante y sensible que hace que el lector empatice de una forma maravillosa con la emoción y sentimientos de los protagonistas.

Temas como el miedo, dolor, la pérdida y el amor hacen el cóctel perfecto para que esta historia no te deje indiferente y te atrape de forma infinita en sus páginas y su literatura.

Dejar respuesta