La mejor coach para tus hijos eres tú… y no lo sabías

0
152

¡Ábrete a descubrir una forma diferente para recorrer este apasionante camino de vida junto a tus hijos gracias a esta guía de Editatum!

Cada vez más padres toman consciencia de que necesitan ayuda para poder acompañar a sus hijos a desarrollarse personalmente de una forma integral, lo que a la vez les permite crecer también a ellos como personas comprometidas a vivir una vida de mayor bienestar, con equilibrio en todas las áreas de sus vidas.

El libro ‘GuíaBurros: La mejor coach para tus hijos’, te llevará hacia el camino de tu autodescubrimiento, abriéndote las puertas de una forma de vida diferente de la que saldréis enriquecidas tanto tú como tus hijos y entorno. Irás de la mano de Gabriela García, su autora, para que transformes y puedas crear el ambiente ideal que hará que tus hijos prosperen y florezcan en su Ser más auténtico.

Esta guía está formada por 33 herramientas de cabecera para experimentar una vida mucho más consciente, a la cual pueden acudir niños y adultos a lo largo de toda su vida. Sigue las instrucciones que se detallan en cada una de ellas para que las pongas en práctica cuanto antes.

Por qué te interesa leer esta guía y para qué sirve

Esta guía marcará una diferencia en tu vida, te permitirá primeramente autodescubrirte como persona, quién eres verdaderamente, para luego potenciar los talentos y habilidades innatas de tus hijos y ser el modelo ideal que ellos necesitan, además de ayudaros a que conectéis entre vosotros de una forma más plena. Liberaréis vuestro verdadero Ser. ¡Date la oportunidad de sorprenderte!

A quién va dirigido

Va dirigido a madres, padres, abuelas, profesoras/educadoras, terapeutas y a todo tipo de persona que quiera evolucionar y crecer desde su interior para vivir en bienestar, y a su vez quiera ser inspiración para todo niño que lo rodea. Además, es un libro con herramientas de cabecera al cual podemos acudir niños y adultos a lo largo de nuestras vidas.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN ESTE ENLACE

Sobre la autora

Gabriela García es conferencista y una referente del coaching para niños y el empoderamiento infantil y femenino. Es experta en Desarrollo Personal Integral para mujeres, profesora de Educación Infantil Consciente, formadora y mentora en Emprendimientos desde el Ser.

Reúne toda una vida de estudio psicológico, práctica espiritual y trabajo de transformación empoderando a niños y a mujeres, así como asesorando a terapeutas, psicólogos y educadores, a través de sus programas de entrenamiento, mentorías, formaciones y cursos digitales desde Gran Diosas con Power Academy, y también desde su consulta privada de coaching, acompañando en su desarrollo tanto a niños como a sus familias, además de impartir conferencias internacionales tanto virtuales como presenciales.

Asesora a cientos de mujeres acompañándolas por el camino de la evolución personal y la autorrealización, creando el movimiento «Emprende desde tu GranDiosa esencia y sé inspiración para tus hijos» a través de su Programa de Entrenamiento para Empresarias Digitales Conscientes Gran Diosas Luxury.

 

Dejar respuesta