¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de crear tu propio perfume?

0
163
portada-perfume

Un manual de la editorial Editatum con el que aprenderás a crear y  personalizar tu aroma.

Victoria Braojos llevó hace unos años un proyecto que consistía en vestir la piel de una forma fascinante. Era como llevar un vestido invisible pero muy especial, con el cual la persona pudiera provocar ciertos efectos en los demás y en él mismo. Un perfume personalizado que impregnara la piel, y a la vez invadiera a la persona de ciertos sentimientos que le ayudaran a conseguir los propósitos que deseara.

portada-perfume-libroPor este motivo, la autora del ‘GuíaBurros: Perfumes Mágicos’, decidió que, si había utilizado tantos años la alquimia con sus clientes, ahora estaría al servicio de cualquier persona que así lo quisiera gracias a este libro.

Descubre esta guía con la que aprenderás a personalizar tu propio aroma. Toda la información necesaria, desde la explicación de las familias de perfumes que existen, los métodos de fabricación, cómo probar y elegir un perfume, y un largo etcétera.

 

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO AQUÍ

Fragmento del libro

«Lo más importante de nuestros perfumes es la materia prima. Si te decides por un perfume 100 % artesanal es muy importante que elijas bien y cuides las plantas, raíces, cortezas, resinas, flores, etc. que vayas a utilizar. Todo en el universo está conectado, incluidas las plantas. Al recolectarlas hay que hacerlo con respeto, intentando establecer una comunicación con ellas (no digo que sea necesario mantener una conversación, hablo de algo más sensible e intuitivo). De esta forma, tan aparentemente mágica, iremos aprendiendo cuándo utilizarlas y cuál es la mejor forma de hacerlo.

Debemos hacer un intercambio justo con estos “seres vivos”, las plantas, que nos prestan sus beneficios. Al igual que nosotros necesitamos de sus propiedades, ellas necesitan de nuestros cuidados. Y si te lanzas a cultivarlas tú mismo, irás viendo cómo se crea esta relación tan especial entre la naturaleza y tú.

En este capítulo te enseñaremos varios métodos para crear tus perfumes, unos mucho más artesanales que otros, pero sin grandes complicaciones. En estos momentos es muy sencillo obtener buenos aceites esenciales ya preparados y los componentes químicos para fabricar el perfume, así que no encontrarás problemas con ninguna de mis propuestas«.

 

¡Atrévete a crear tu propio aroma y deja huella por dónde pasas!

Dejar respuesta