La vida es más fácil si escribes sin errores

0
220

Se trata de un libro de conocimiento y saber publicado por la editorial Editatum que te enseñará a cómo escribir sin errores.

¿Cómo y cuándo se utilizan las mayúsculas, negritas o cursiva?, ¿cómo se escriben correctamente las reglas?, ¿sabe usar bien los signos de puntuación?, ¿tiene errores ortográficos?, ¿problemas con las tildes?

En la actualidad es indispensable que, en el ámbito laboral y profesional, una persona sepa escribir sin errores y redactar correctamente.

Por este motivo, el ‘GuíaBurros: Reglas ortográficas de uso diario’ le será de inestimable ayuda, ya que, de un modo sencillo, didáctico y útil, le enseñará a escribir bien mostrándole la solución a todas aquellas dudas sobre escritura y redacción más frecuentes.

Además, este manual ofrece valiosos consejos a la hora de redactar evitando errores.

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

Andres GuijarroAndrés Guijarro nació en Madrid en 1972. Es licenciado en Filología Árabe por el Departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en sufismo y tradiciones esotéricas del islam. Ha residido en varios países del mundo árabe-islámico y desde hace años compagina su labor de traductor con la de profesor de lengua árabe.

Es autor de las obras: Los signos del fin de los tiempos según el islam (Edaf, 2007), La constitución invisible del ser humano según el sufismo, (Los Libros del Olivo, 2013) y Sentencias de sabiduría de los maestros sufíes (Los Libros del Olivo, 2014). Ha traducido también varias obras clásicas de la espiritualidad y la mística islámica.

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta