3 libros para quererte más y mejor

0
265

Dicen que el amor comienza por uno mismo y que, para que otros nos amen, tenemos que amarnos primero.

Para muchos ha sido, es, y será una tarea difícil. Pero no imposible. Desde Casa de Letras hemos recopilado algunos de los mejores libros para quererte más y mejor, para que nos sirvan de guía para cultivar la semillita del amor propio y conseguir que esta se convierta en un árbol que dé frutos.

Aquí tienes los mejores libros para quererte más y mejor:

1.- El amor de tu vida – Enriqueta Olivari. Esta autora resalta la importancia de aceptar y respetar nuestro cuerpo y nuestra mente, la importancia de no obligarnos a encajar en esquemas sociales considerados normativos.

“En mi libro doy una gran variedad de sugerencias y herramientas para que el estar con uno mismo sea una fuente de placer, paz y alegría”. Enriqueta Olivari nos enseña a crecer espiritualmente, conocernos y amarnos…

2.- Tus zonas erróneas – Wayne W. Dyer. 

Esta obra te ayuda a fomentar cambios, atreverte a experimentar cosas nuevas y olvidarte del qué dirán.

“Tú puedes escoger lo que más te convenga y tus momentos presentes son tuyos para que tú los disfrutes, si realmente decides estar a cargo de ti mismo”.

3.- Enamórate de ti – Walter Riso.

Riso trata de mostrarnos la importancia del autoestima para poder amar a los demás y evolucionar en cualquier aspecto de nuestras vidas.

“El amor empieza por casa”.

Muchos se autocritican y, en definitiva, es una costumbre que empeora a lo largo de los años. En este libro se tocan aspectos psicológicos y hallazgos que demuestran lo infeliz que puedes llegar a ser si no cambias tu actitud.

 

Dejar respuesta