‘GuíaBurros: El poder de la acción’, un libro para leer con bolígrafo en mano

0
39
portada

A lo largo de sus páginas, vas a tener que responder a preguntas y reflexiones que te planteará el autor.

Para poder hacer realidad nuestro gran sueño, debemos sentirnos libres para poner todas nuestras fuerzas en encontrar aquello que le da sentido a nuestra vida y recorrer el camino actuando en función de esa ilusión. Tal vez este es el momento de dar la vuelta a la situación y ponernos en marcha para alcanzar nuestros sueños. 

portada libroCon el «GuíaBurros: El poder de la acción«, de David Gallego, de la editorial EDITATUM, el lector se va a centrar en la acción dirigida al cumplimiento de sus sueños, una acción consciente y enfocada, por lo tanto, receptora y usufructuaria de su foco atencional.

Puede ocurrir que no sepas cuál es tu sueño, pero tengas toda la energía y habilidades para poder cumplirlo. También puede ocurrir que sepas cuál es tu sueño, pero no hayas dado el salto a la acción. Da igual cuál sea tu situación porque, si lees este libro hasta el final, tu sueño se va a hacer realidad.

Este libro es un manual que tendrás que leer con un bolígrafo en la mano porque, a lo largo de sus páginas, vas a tener que responder a preguntas y reflexiones que te planteará el autor.

Sobre el autor de este libro

David Gallego es psicólogo, especializado en Marketing y Psicología Social y de las Organizaciones. Ha sido directivo en dos grandes multinacionales, donde aprendió la importancia de los procesos en la consecución de metas y objetivos. Como psicólogo es escritor, conferenciante, tertuliano radiofónico, formador y, en definitiva, una persona volcada en el mundo de la divulgación y el desarrollo humano, labor que desarrolla con el acompañamiento a personas que buscan el sentido de su vida.

Esta doble experiencia le ha permitido desarrollar un método de trabajo uniendo procesos empresariales y la orientación a las personas que ayuda a ambos colectivos a alcanzar sus sueños y metas.

Dejar respuesta