Comienza la cuenta atrás para el festival Music Meets Tourism

0
20
  • Los participantes están grabando un disco que saldrá a la luz el próximo sábado.

  • Music Meets Tourism es un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute.

La cuenta atrás para el inicio de Music Meets Tourism, festival que une música,turismo, moda y gastronomía, ha comenzado. El evento, de acceso libre y gratuito, se celebrará al Auditorio Parque Sur de Maspalomas – Costa Canaria los próximos días 23,24 y 25 de septiembre.

El municipio de San Bartolomé de Tirajana, Maspalomas-Costa Canaria, recibió ayer a todos los artistas que participarán en el Talent Show del festival Music Meets Tourism.

Durante la jornada, los once concursantes, llegados desde distintos puntos de España,fueron recibidos por la organización del evento, entre los que se encuentran el empresario Arno Richatz, Mariló García, responsable de proyectos sociales, Humberto Hernández, responsable de comunicación y Luis Muñoz, quien será, durante los próximos días, el vocal coach de los jóvenes cantantes.

Grabación de un disco de la mano de Strommar

Los participantes se encuentran inmersos en la grabación de un disco que verá la luz el sábado en todas las plataformas digitales.

En él, además de poder disfrutar de canciones de diversos géneros grabadas de forma individual, el público encontrará la canción “Ríos de fuego”, dedicada a los damnificados por el volcán de la isla de La Palma. Una canción de la cantante Claudia Abela que será interpretada por los once concursantes.

La empresa encargada de la producción del disco será Strommar, un innovador y reinventado sello discográfico, experto en la producción, grabación, distribución y promoción de música.

Acerca de Music Meets Tourism

El festival Music Meets Tourism nace con el objetivo de reunir en un mismo espacio a residentes, turistas, empresas del sector turístico y amantes de la música. Se trata de un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute.

Además, el carácter solidario del festival, con la recaudación de fondos para fundaciones y ONGs, como la Asociación Pequeño Valiente, sumado al compromiso con el medio ambiente,lo convierten en un referente en la responsabilidad social.

Music Meets Tourism se ha convertido en un punto de encuentro que une turismo, música,moda y gastronomía.

 

Para más información:

Humberto Hernandez

699552185

comunicaciones@mumeto.com

 

Dejar respuesta