El festival Music Meets Tourism vuelve a unir música, turismo, moda y gastronomía

0
18
  • El evento se celebra este fin de semana y contará con Talent show, pasarela de moda, concurso de dj’s y una gran oferta cultural para todos los públicos. 

  • Music Meets Tourism es de acceso libre y gratuito. 

Gran Canaria, 19 de septiembre de 2022.- Music Meets Tourism, festival de referencia a nivel nacional e internacional en los sectores de la música, el turismo, la gastronomía y la moda, vuelve a Gran Canaria con una amplia oferta cultural y musical.  

El evento, de acceso libre y gratuito, se celebrará al Auditorio Parque Sur de Maspalomas – Costa Canaria los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre y contará con la presencia de Roberto Herrera, aclamado comunicador y presentador de televisión, como maestro de ceremonias y encargado de conducir las galas.  

La segunda edición de la Pasarela de Moda MMT se celebrará el viernes 23 de septiembre y cumplirá con su objetivo de fomentar la creatividad y dar visibilidad al talento, de la mano de reconocidas firmas de moda nacionales e internacionales 

La pasarela contará con la presencia de María Jesús Ruiz, Miss España 2004 y ganadora de GH Duo y con las firmas de moda “Dazula” “Kuroba Boho Chic”; “Laka Moda Spain”; “Javier Osorio Ibiza” y el reconocido diseñador de Sálvame “Jose Perea”. 

Cumpliendo con el objetivo del festival de premiar a talentos de la canción y ofrecerles proyección a sus carreras profesionales, el sábado tendrá lugar el Talent Show, donde, tras las actuaciones de los participantes, un jurado compuesto por profesionales de la música, entre otros, elegirán al ganador o ganadora de esta edición.  

Como novedad y con el objetivo de ampliar la oferta a los más jóvenes, esta edición del festival contará con el Concurso de Dj’s, en el que participarán artistas nacionales e internacionales.  

Music Meets Tourism contará con las actuaciones de reconocidos artistas, entre los que destacan la presencia Ruth Lorenzo, cantante y compositora y representante de España en Eurovisión 2014; Nathan, ganador del festival en 2021; Claudia Abela, Luis Muñoz; grupo Karma; grupo Los Salvapantallas; grupo Última Llave; Dj Ulises Acosta; Dj Antonio Boada. 

Además, destacando la importancia de la gastronomía en el festival, el público podrá disfrutar del espacio de Food Market, compuesto por distintos food trucks, donde encontrarán una amplia oferta culinaria. 

El evento cuenta con el apoyo las instituciones oficiales: Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas Costa Canaria. 

Asimismo, los principales patrocinadores de Music Meets Tourism son el turoperador alemán Schauinsland Reisen; Banco Santander; Cerveza Tropical; Coca Cola; Seaside Hoteles; THe Hotels; Dunas Hotels; Fred Olsen; Hotel Jardín Tecina; Lopesan Group Hotels ; Elba Hoteles; Strommar; Viajes Insular y con la organización por parte de  Viajes Canarias Europa 

 

Acerca de Music Meets Tourism  

El festival Music Meets Tourism nace con el objetivo de reunir en un mismo espacio a residentes, turistas, empresas del sector turístico y amantes de la música. Se trata de un evento diferente donde los protagonistas son la diversión, el ocio, la música y el disfrute.  

Además, el carácter solidario del festival, con la recaudación de fondos para asociaciones, fundaciones y ONGs, sumado al compromiso con el medio ambiente, lo convierten en un referente en la responsabilidad social. 

Music Meets Tourism se ha convertido en un punto de encuentro que une turismo, música, moda y gastronomía.  

 

Para más información:   

Humberto Hernandez 

699552185 

comunicaciones@mumeto.com 

 

Dejar respuesta