¡A LA MIERDA EL AMOR!, de Lady Marrdita

0
400
libro-lady-marrdita
  • Un libro con un mensaje que llega a todas las mujeres, que no da por hecho que todas hemos tenido el acceso a una buena educación o que nos han transmitido unos valores de igualdad.
  • Un libro que arrasa en ventas porque habla a todas esas mujeres olvidadas por el feminismo más académico o correcto: las ‘busconas’, las ‘chonis’, las ‘vulgares’, las ‘rubias tontas’. Todas esas mujeres que olvidamos porque no las consideramos interlocutoras válidas. El feminismo es para todas.
  • El bestseller que pone a tu novio a prueba. «Increíble libro, se lo regalé a mi novia y me dejó a los 3 días para follarse a unos cuantos amigos míos. Muy recomendable. Este es el feminismo que requiere este país. ¡Gracias!» Usuario anónimo en Amazon

Este 8 de marzo únete al movimiento de Lady Marrdita, una rompedora influencer que está revolucionando las redes con su empoderador discurso. Un éxito de ventas.

Sinopsis de ¡A la mierda el amor!

portada_a-la-mierda-el-amor¡Bienvenida al consultorio de Lady Marrdita! Sigue sus consejos y aprenderás a transformar el desamor en poder y autoestima y a sacar la mejor versión de ti misma.

Si has tenido mala pata en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja… nena, este es tu libro.

El mundo nos da muchas puñaladas traperas, pero también nos ofrece un montón de cosas fascinantes y es nuestro deber ir a buscarlas como lo que son, auténticos tesoros.

Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad.

Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener. Cuando acabes de leer este libro, te querrás tanto a ti misma que no volverás a embarcarte en relaciones tóxicas y dañinas y, si por descuido caes en alguna, aprenderás a salir de ahí echando leches para reencontrarte a ti misma.

¡Bienvenida al consultorio de LadyMarrdita!

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Mensajes de Lady Marrdita

«Te animo a que creas en el amor y el romanticismo, pero no en el que nos controla y nos somete, el que nos hace depender de manera insana del otro, nos causa sufrimiento y nos convierte en esclavas a tiempo completo. Ese amor está idealizado, es posesivo y obsesivo, solo entiende el sexo como intimidad y sus armas son el reproche, la mentira y la manipulación. De ese amor y de ese romanticismo hay que huir como de la peste. Y cuando lo tengamos delante, hacerle una buena peineta. El amor que yo reclamo es más movimiento que sentimiento, consiste en querer, admirar, elegir, respetar, cuidar, confiar y ser libre.»

«El feminismo nos ha enseñado a establecer relaciones sanas y a saber elegir una pareja que nos complemente y no nos anule. Pero ¿y si no queremos ninguna? Manda a la mierda el amor, reivindica ser la loca de los gatos, asiente con la cabeza cuando te llamen solterona. Tu eres la fuckgirl, nena. El mundo es tuyo.»

—Lady Marrdita

Sobre la autora

lady-marrditaLady Marrdita es una de las influencers más originales y queridas, con casi un millón de seguidores en Instagram. Experta en relaciones y dar consejos de amor, Lady Marrdita publica ahora su primer y esperado libro: un consultorio para desmitificar el amor, acabar con las relaciones tóxicas y ayudarnos a empoderarnos y sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Con casi un millón de seguidores, divertida y siempre rompedora, Lady Marrdita arrasa en las redes con sus vídeos y cuenta con su propio canal en mtmad, ‘Toxic’, donde habla de ella misma, contesta a sus seguidores, analiza en profundidad las grandes historias de amor de los rostros más conocidos de la televisión y les da los consejos necesarios para que su relación progrese o, de lo contrario, corten por lo sano.

Dejar respuesta