A veces los sueños se escriben

0
51

La autora de la saga de libros En los zapatos de Valeria siempre había pensado en escribir pero nunca hubiera imaginado llegar a donde ha llegado.

Elisabet Benavent, una mujer que siempre había tenido una idea latente, un sueño constante y una ilusión permanente, pero que nunca se había decidido a dar el paso, hasta que un día lo hizo y se lanzó a la aventura.

Se licenció en Comunicación Audiovisual y completó sus estudios con un máster en Comunicación y Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Ya en la capital, donde reside actualmente con su marido, trabajó durante siete años en el departamento de comunicación de una multinacional pero en octubre de 2014 decidió dar un salto y tirarse a la piscina.

Su primer libro fue En los Zapatos de Valeria y a partir de ese momento su carrera como escritora despegó. Hoy en día ya tiene publicados la friolera de 18 libros, además de colaborar como columnista en la revista Cuore.

Una escritora que luchó por su sueño y gracias a su arte escribiendo y las soltura de su lenguaje a conseguido llegar a lo más alto. Para un futuro próximo tiene entre manos un par de proyectos “locos” y está inmersa en algún que otro trabajo editorial.

Dejar respuesta