Blue Jeans, su apuesta por el thriller, y el éxito de «La chica Invisible»

0
97

Francisco de Paula, más conocido por Blue Jeans, decidió apostar por el thriller con su última publicación, «La chica invisible»,  una novela que envuelve al lector en un ambiente de misterio y que deja atrás las portadas de corazones. 

Blue Jeans es autor de trilogías como Canciones para Paula o Algo tan sencillo, entre otros títulos y, con su nueva entrega, aunque no olvida el género juvenil, demuestra la madurez que ha adquirido con el paso de los años.

«Era un cambio necesario para mi, para la editorial y para los lectores. Seguir haciendo corazones en las portadas podría ser repetitivos y yo necesitaba algo diferente», aseguró de Paula a la agencia EFE.

Con esta nueva novela (Planeta), propone una trama centrada en un asesinato, el de una joven rodeada de misterio cuya muerte da el protagonismo a Julia, el personaje principal, una joven de 16 años quien lleva la trama junto a sus padres, Aitana (forense del caso) y Miguel Ángel (sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil).

Además, a pesar de la incertidumbre que podía generar en el autor este giro en su tipo de novela, sus lectores la han acogido con la misma fuerza, o más, que el resto de sus títulos. Las ventas no cesan y cabe destacar el éxito que tuvo de Paula en la Feria del Libro de Madrid 2018, donde las filas para que el autor firmase ejemplares a sus seguidores, duraban alrededor de dos horas.

Dejar respuesta