Borja Pascual nos muestra las estrategias cotidianas para trabajar el éxito

0
158

Todos los seres humanos por naturaleza tenemos pensamientos diferentes, maneras distintas de comportarnos y realizar nuestros trabajos.

“Mira dentro, conócete a ti mismo. No es un trabajo fácil, debes despojarte de todos los prejuicios y vergüenzas, trabajar para descubrir las trampas de tu propia serpiente, de tu cabeza”, afirma Borja Pascual, autor del GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón.

El GuíaBurros: Las ocho disciplinas del dragón., es una obra que, de modo ameno y sencillo, muestra que la adquisición de hábitos inteligentes y operativos es algo imprescindible para gestionar no solo tu empresa, sino lo que es más importante: tu vida.

Por ejemplo, la gestión del tiempo se ha convertido en nuestros días en una habilidad clave, en un gran limitante en sus probabilidades de tener éxito y conseguir sus objetivos. A esto, Borja Pascual, su autor, explica que: “Lo fundamental para que nos cunda el tiempo, o para que al menos hagamos lo que necesitamos hacer cada día, es la priorización de tareas, algo vital cuando queremos ganarle la partida al tiempo. Es cierto que esta requiere tiempo; sin embargo, será uno de las mejores inversiones, no solo para ser más eficiente y aprovechar el tiempo para conseguir tus objetivos, también para reducir al mínimo tus niveles de estrés”.

Así, a través de las Ocho Disciplinas del Dragón como son: Mira en tu interior; Mira a tu alrededor; Cambia la mirada; Gestiona tu riqueza; Siembra en todas las estaciones; Provoca al universo; Mejora la mejora; y Tigre, serpiente, conejo, te ayudará a interiorizar un concepto básico para tener más probabilidades de éxito. Y es que si entrenas cada día, tus objetivos estarán más cerca.⠀⠀

Una guía de estrategias cotidianas para trabajar tu éxito porque, éste, como la mayoría de las cosas que merecen la pena, hay que trabajarlo.

El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Sobre el autor:

Borja Pascual es Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos, aNerea. Es fundador y CEO de GRUPORUM, grupo de empresas dedicadas a ofrecer servicios profesionales.

Dirige Mundo Emprende, el portal de comunicación referencia para pymes y autónomos y dirige y presenta desde hace varios años el programa de radio del mismo nombre. Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación. Informático de profesión, pero siempre más interesado en la gestión de proyectos, en la comunicación y el marketing, en el desarrollo de nuevos canales, en la gestión de objetivos y en el desarrollo de nuevas ideas y modelos de negocio.

Es autor de Ahorra o Nunca, como ahorrar y sacar el máximo partido a tus ahorros, de Empresario o Emperdedor, 10 errores que nunca debe cometer en su negocio, GuíaBurros Autónomos, todos de la editorial EDITATUM y de Cómo montar un negocio online de la editorial ALMUZARA.

Acerca de EDITATUM:

Editatum es una nueva Startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores

Dejar respuesta