Brighid de Fez descubre el universo mágico del tarot.

0
210

Conocer de primera mano las leyes representativas de cada uno de los veintidós arcanos.

  • “El tarot está repleto de mensajes, simbolismos y sentido. A través de sus imágenes, sus colores y sus personajes, se nos están relatando historias acerca de nosotros mismos”, relata la autora.

Contar con una actitud abierta y humilde, donde la fe y la creencia de que todo es posible, nos harán entrar irremediablemente en un universo de sabiduría y comprensión. Por ello, Brígida de Fez, profesional de las artes/ciencias esotéricas, terapias naturales y energéticas, experta ha escrito GuíaBurros: La Magia del Tarot (EDITATUM), una guía donde recoge las premisas necesarias para conocer de primera mano la historia del tarot  y su simbología.

El tarot, basándonos en su definición tradicional, es una práctica adivinatoria del futuro que se realiza colocando de diferentes modos las cartas de esta baraja sobre una superficie. “Tener una actitud abierta y humilde, donde la fe y la creencia de que todo es posible nos hará entrar irremediablemente en un universo de sabiduría y comprensión”, apunta la autora.

El GuíaBurros: La magia del tarot, crea un recorrido desde los inicios de esta práctica hasta su actual definición así como la simbología de los “arcanos mayores” y los “arcanos menores” que quedan representados en las tradicionales cartas del tarot. “Los arcanos del tarot nos dirán con claridad de dónde venimos, dónde nos encontramos y hacia dónde vamos. Desvelarán para nosotros aquello que se nos escapa a nuestro control o a nuestro conocimiento”, explica Brígida.

A lo largo de nuestra historia como seres humanos, hemos tenido a nuestra disposición diferentes herramientas entre las que se encuentra el tarot. “El tarot está repleto de mensajes, simbolismos y sentido. A través de sus imágenes, sus colores y sus personajes, se nos están relatando historias acerca de nosotros mismos”, resalta.

En la simbología del tarot los arcanos mayores constituyen el camino en nuestro camino hacia el interior y el encuentro con nuestra espiritualidad, mientras que los arcanos menores nos acercan a acontecimientos y personajes de la vida. Gracias a este manual podemos acercarnos al mágico mundo del tarot donde la divinidad y la realidad se convierten en uno.

El libro forma parte de la colección Guíaburros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

 

Sobre la autora:

Brígida de Fez es profesional de las artes/ciencias esotéricas, terapias naturales y energéticas.

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector, comienza su trayectoria profesional en Radio 90 Motilla, con un programa de tarot en directo y multitud de temas relacionados, hace ya más de dieciséis años. Llega a Madrid y colabora con Cosmoastro, web, TV y Magazine desde el 2014, con programas
de éxito que incluyeron pronósticos políticos muy acertados.

Colabora con la Feria Esotérica de Atocha durante las últimas cuatro ediciones y la Escuela Europea Orden de Ayala, así como con el Ateneo de Madrid en sus “tertulias de pensamiento marginal” de los domingos.

En el año 2014 llega a Madrid, y sin parar nunca de formarse y crecer en conocimientos, continúa con su desarrollo, crecimiento y  reconocimiento profesional, en su afán por ayudar y ser útil a los demás.
Durante cerca de veinte años, se dedica a trabajar por las mejoras sociales, sobre todo en el ámbito de la mujer, la igualdad, los jóvenes y la educación. Para ellos trabaja en política, asociacionismo y cooperación, llevando a cabo múltiples proyectos para la mejora de la población. Entre ellos, el proyecto de cooperación europeo EQUAL ENLAZADAS, premiado por el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales.

 

Para más información y entrevistas con la autora:

Comunicados

Bussiness Comunication

prensa@comunicados.pro

ezamora@comunicados.pro

91 022 08 57

633 686 705

Dejar respuesta