«El camino del arquero», la nueva novela de Paulo Coelho

0
250
portada-paulo-coelho

Paulo Coelho te llegará directo al corazón con esta novela para aprender a gestionar tus emociones.

Editorial Planeta y Columna Edicions publican en castellano y catalán la nueva novela de Paulo Coelho «El camino del arquero«, con ilustraciones de Christoph Niemann, colaborador de prestigiosas revistas internacionales como The New York Times.
En la línea de sus grandes éxitos mundiales El Alquimista y Manual del guerrero de la luzPaulo Coelho nos ofrece una novela de formación que nos inspira a tomar decisiones y a superar las dificultades a través del esfuerzo, la determinación y el coraje.

Sinopsis del libro

Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer, tanto con el arco como en la vida, no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le pide que le transmita su saber. El maestro le advierte que puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a instruir a su nuevo discípulo en el misterioso camino del arquero, el recorrido de toda una vida.

«Sigue el camino del arquero, pues es el recorrido de una vida. Pero aprende que un tiro correcto y certero es muy diferente a un tiro con paz en el alma.» Paulo Coelho

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO AQUÍ

Fragmento del libro

«El arquero que no comparte con otros la alegría del arco y de la flecha, jamás conocerá sus propias cualidades y defectos. Por lo tanto, antes de ponerte a buscar nada, búscate aliados: gente que se interesa por lo que haces. No digo: «busca otros arqueros». Digo: encuentra personas con diferentes habilidades, porque el camino del arquero no es diferente de cualquier otro camino que se sigue con entusiasmo.

Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas a quienes todos miran, ante quienes se deslumbran y de quienes afirman: «no hay nadie mejor». Muy al contrario: serán aquellos que no temen errar, y que yerran. Por ello, su trabajo no siempre es reconocido. Pero es la clase de persona que transforma el mundo, y tras muchos errores, consigue algo que marcará un antes y un después en su comunidad. Son personas que no pueden quedarse esperando a que las cosas ocurran y, en función de ello, adoptar una u otra actitud: deciden a medida que actúan, aun sabiendo los riesgos que ello conlleva«.

Dejar respuesta