Carlos Bardem vuelve a la escritura de la mano de «Mongo Blanco»

0
215

Carlos Bardem presenta su nuevo libro «Mongo Blanco».

Bardem, ha vuelto a la escritura de la mano de esta apasionante epopeya de un personaje real, poderoso y legendario como es Mongo Blanco. Una ambiciosa y épica novela repleta de acción en cada una de sus páginas.

Un envolvente relato que se encuadra en escenarios como España, Cuba o África y que está documentado a la perfección. Posee además, un alto nivel tanto de detalle como emoción.

La novela narra la historia de un joven malagueño, Pedro Blanco que tras la muerte de su padre se va a la mar en busca de un futuro mejor. Gracias a su gran fuerza de voluntad, escala posiciones hasta convertirse en Mongo Blanco, uno de los grandes negreros del siglo XIX.

Pero una persona de su entorno le traiciona y esto le llevo a su caída en desgracia. Así se lo explica a su médico desde el manicomio desde el que se encuentra sin tener la sospecha de que su historia aun no ha terminado.

Alguien de su pasado vuelve para cobrarse una deuda pendiente. En el ocaso de su vida, Mongo Blanco tendrá ocasión de redimirse o ser finalmente víctima de sus excesos.

El libro, que salió ayer a la venta, ya puedes encontrarlo en las librerías.

Dejar respuesta