Casa de Letras entrevista a Miguel Pérez de Castro por su primer libro «El último día del invierno»

0
327

La primera parte de la trilogía Linaje se hace hueco dentro del género de la fantasía y la ciencia ficción. 

En un tiempo de misterios, secretos, intrigas y traiciones, el mundo de Anen se encuentra en peligro de muerte. Una sombra que amenaza el alma y va enfriando el corazón se rebela ante los dioses y como un mal venido del pasado se despierta para dominar y someter a los hombres.

Solo un príncipe con los ojos del color del Sol podrá hacer frente a esta nueva situación. No sin antes descubrir quién es él y el increíble poder que encierra, asumiendo irremediablemente su papel en el destino de todos los hombres y mujeres del mundo. En un viaje hacía lo desconocido, Ellmund irá desvelando una realidad insospechada que le abrirá el camino de su verdadero ser.

La magia, la religión, la eterna lucha entre el bien y el mal, y finalmente la muerte, se entremezclan en esta novela donde la sorpresa y el mundo fantástico de los dos soles mantendrán al lector en vilo hasta el final.

Miguel Pérez de Castro, joven autor madrileño de 23 años, nos traslada al fantástico mundo de Anen, en su novela «El último día del invierno«, donde el misterio, la traición, la pasión y el amor se juntan para formar el llamado “Juego de Tronos” español.

Su gran afición por la lectura y el cine le llevó a interesarse por el mundo de la imagen, graduándose en Comunicación Audiovisual por el Centro Universitario Villanueva de Madrid.

Miguel Pérez de Castro ha realizado diversos voluntariados en España, entre ellos con PLAYING, la ONG del deporte. Por ello, ha decidido donar un porcentaje de los beneficios anuales de la novela, los cuales serán destinados a realizar un proyecto educativo en Gambia.

Una ópera prima que inaugura una saga, Linaje, que estrena  en el mes de octubre la segunda novela, «El valor de una promesa». 

 

Dejar respuesta