Cinco libros sobre emprendimiento

0
149

Lo más leído en este ámbito son en relación con el diseño gráfico, coaching, estrategias de emprendimiento…

Tener la mayor cantidad de información posible es un factor muy importante a la hora de emprender. Por lo que tanto como si ya tienes tu propia actividad en marcha, como si estás pensando en emprender, estos libros para emprendedores que te traemos a continuación pueden serte de más ayuda.

En primer lugar tenemos Imperio Freelance, una guía práctica para diseñadores y creativos freelance que quieren elegir a sus clientes. Esta obra escrita por Laura López Fernández y Ana Sainz explica cómo lograr clientes que abonen el coste real de un servicio profesional relacionado con cuestiones creativas como el diseño gráfico, el desarrollo web, la escritura, la maquetación editorial o la fotografía.

Cambia para Cambiar el Mundo de Héctor Trinidad, es la segunda opción que os traemos. Una creación basada en el autoconocimiento para que el lector logre el éxito profesional y personal. Está escrito a partir de la propia experiencia del autor e incluye los pasos a seguir para planificar un mapa estratégico de tareas que te ayuden a conseguir tus retos.

Álvaro Alcántara es el autor del tercer libro, titulado Vivir de los viajes: Cómo diseñar en tu agencia de viajes de éxito en el año 2018 y vivir de tu pasión. Versa sobre los pasos a seguir para crear una empresa dedicada al turismo de experiencias, además servir de manual para la modernización que deben aplicar las agencias de viajes tradicionales si no quieren perder ante la voracidad de la competencia online.

Desencadenado: Una guía práctica para quienes nunca pensaron en emprender es el libro de Borja Prieto, el cual narra como ayudar a los emprendedores a crear una pyme estable sin necesidad de realizar importantes inversiones económicas. No redunda en la idea de que el emprendimiento es una cuestión rápida y simple, sino en que es posible ganarse la vida por cuenta propia sin arriesgar un importante capital económico.

Por último, Laura Arruti y Vilma Núñez firman Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con el blog y redes sociales. Un imprescindible de marketing humano y emocional que te ayudará a aprender de forma muy amena, cuáles los pasos a tener en cuenta a la hora de crear una estrategia efectiva de contenidos para que tu marca esté presente en la web y sea una plataforma efectiva de fidelización de clientes.

Dejar respuesta