Cómo hacer caca en el trabajo, el libro que todo trabajador desea

0
199
libro-caca-trabajo

El libro que te muestra el arte de ir al baño en la oficina sin pasar por un mal trago.

‘Cómo hacer caca en el trabajo’ es un libro de 144 páginas que todo trabajador quiere leer y nadie dice necesitar. Un manual con el que tu carrera hacia el éxito estará garantizada en cuanto soluciones este delicado problema.

Lo sabemos, ni siquiera te habías planteado que este fuera el As en la manga que necesitabas (o quizá llevas años esperando que alguien aporte soluciones). No te preocupes, en cualquier caso, este libro único está aquí para darte todas las soluciones ante cualquier adversidad. Propone técnicas y soluciones infalibles y divertidas ante las 58 situaciones más dramáticas y comprometidas que uno puede encontrarse en los baños de cualquier oficina.

Sinopsis de ‘Cómo hacer caca en el trabajo’

como-hacer-caca-en-el-trabajo-libroExisten multitud de libros que te dan las claves para mejorar en el mundo laboral, pero todos ellos han olvidado lo más importante: explicarte cómo ir al baño y hacer caca con total serenidad y armonía sin poner en peligro tu carrera. Porque, efectivamente, los problemas pueden ser múltiples y peligrosísimos: la cisterna no funciona, el papel se ha acabado, haces mucho ruido o, ¡cáspita!, tu jefe está justo en el retrete de al lado haciendo lo mismo que tú…

Este libro está aquí para salvarte: sortearás con la cabeza bien alta y con la mayor dignidad las 58 situaciones más dramáticas que puede encontrarse uno en los baños de cualquier oficina del mundo.

PUEDES COMPRAR EL LIBRO PINCHANDO EN ESTE ENLACE

Un pequeño fragmento que puedes encontrar en el libro

Los servicios en el centro de trabajo se rigen por seis reglas insoslayables. Todo el mundo sigue inconscientemente al pie de la letra estas reglas de oro, aunque nunca han sido escritas ni explicitadas formalmente. No hay que infringirlas jamás, sea cual sea la situación.

Regla 1: No mirar nunca a los ojos a otra persona que se encuentre en los aseos.
Regla 2: No entablar conversación nunca con otra persona que se encuentre en los aseos.
Regla 3: Mantener siempre la máxima distancia entre usted y las otras personas presentes en los aseos.
Regla 4: No dejar traslucir nunca lo que se siente interiormente.
Regla 5: Permanecer siempre impasible, pase lo que pase en los servicios.
Regla 6: No excusarse nunca para evitar que se dirija la atención a un acontecimiento.

¿A quién va dirigido?

A tu amigo más freak seguro que le encanta. Este libro es perfecto tanto para los que se toman su carrera demasiado en serio, como para los derrochan sentido del humor, especialmente los escatológicos.

¿Por qué le va a gustar?

Porque se echará unas risas, y de paso, por qué no decirlo: aprenderá soluciones muy prácticas.

Sobre el autor

Mats & Enzo trabajan en una gran empresa y prefieren permanecer en el anonimato por razones obvias.

Dejar respuesta