Con Xisela López «volverán las naranjas»

0
131

Una historia que no olvidarás nunca aunque se te acabe la batería del móvil

Xisela López es la escritora de frases tan famosas como: «hay pueblos que necesitan gente y gente que necesita pueblos» para un anuncio de Aquarius; «celebra el día de todos los bares» para un anuncio de Coca-Cola y «hemos creado un banco de recuerdos para que ninguno se pierda» para la Fundación Reina Sofía.

Esta directora creativa de la agencia de publicidad Señora Rushmore, escribió una historia en su ordenador y la dejó olvidada en un documento de word, pero un día cayó en manos de su novio y apareció editada en un mostrador de una pequeña librería como regalo de cumpleaños. Meses más tarde cayó en manos de una importante editorial y así se abrió camino en el mundo de la literatura su pequeña novela: «Volverán las naranjas».

Una novela que cuenta una historia a través de 704 mensajes de móvil, una trama corta pero apasionante y que no te dejará indiferente. «Hurgar en la vida de los demás te hace sentir un intruso, y este mensaje me hizo sentir especialmente incómoda, era tan personal… pero también despertó en mí una enorme curiosidad: el destino había querido que aquél fuera el último mensaje de alguien…», así resume de manera breve la autora su obra.

Dejar respuesta