Conoce la historia y cómo comenzó realmente Juego de Tronos

0
60

Si eres un verdadero fan de la saga Juego de Tronos y te maravillan los Siete Reinos no puedes perderte «El caballero de los Siete Reinos».

Un libro de George R.R Martin que desvela el comienzo de esta historia. Es la primera vez que se reúne en un solo volumen el ciclo «Cuentos de Dunk y Egg: El caballero de los Siete Reinos».

Hace cien años, antes de que el rey Robert Baratheon se sentara en el Trono de Hierro, antes de que su muerte sumiera a los Siete Reinos en el más absoluto caos, la familia Targaryen gobernaba un Poniente apacible con una mano firme que nadie parecía poderles discutir.

En aquellas tierras sumidas en la calma solo explicada por la tempestad que había de acontecer, dos figuras se encontraron: Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. Juntos empezaron a andar un camino cuyo final, un siglo más tarde, cuando sus nombres se habrían sumido en un parcial olvido, jamás hubiesen podido sospechar.

Un volumen que recoge las tres novelas gráficas que componen el ciclo: El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso.

Una oportunidad increíble que no puedes dejar escapar y que te ayudará a conocer más sobre este mundo y para conocer el contexto y la historia de la serie.

Dejar respuesta