Cuatro nuevos libros electrónicos sobre Harry Potter llegarán el 27 de junio

0
37
Harry Potter

La escritora británica lanzará estos libros que explorarán el universo del joven mago

El próximo 27 de junio podremos encontrar en el mercado cuatro nuevos libros electrónicos escritos por la autora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling, según ha anunciado su editorial, Porttermore. Estos libros están relacionados con sus famosas novelas y serán relatos cortos con el objetivo de profundizar en la historia de la magia para que los seguidores de Harry Potter puedan ampliar sus conocimientos en todo lo relativo al mundo mágico que se describe a lo largo de la saga.

saga harry potter
Saga «Harry Potter»

El primer libro electrónico, que será Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras; y el segundo, Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología, se publicarán el 27 de junio. Sin embargo, el tercer libro, Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía, y el cuarto, Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas, se publicarán un poco más tarde.

«Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantadores como se vio anteriormente en Harry Potter: una historia de magia», señaló la editorial Pottermore.

Cada uno de los libros se centrará en las lecciones estudiadas en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts y tendrá el encabezado de: Harry Potter: un viaje a través de… Por lo que, si eres un verdadero seguidor del pequeño mago, ¡no te puedes perder esta oportunidad!

Dejar respuesta