La Editorial Editatum presenta cuatro nuevos títulos de su colección GuíaBurros

0
119

Durante la gala, de una hora de duración, conoceremos cuatro nuevos títulos de la colección estrella de Editatum: “GuíaBurros, libros para crecer”.

El acto será presentado por la periodista y comunicadora María José Bosch. Además, será emitido en directo en formato televisivo a través de los principales canales de difusión de la editorial (Facebook, Youtube y Twitter).

El primer autor en pisar el escenario del Salón de Actos Severiano Ballesteros será Carles Seguí, quien se desplazará a Madrid para esta presentación. Seguí es autor del GuíaBurros: El vendedor total, una guía donde propone una metodología en cuatro pasos que  permitirá aplicar los nuevos conceptos de venta, desde el inicio de una entrevista de ventas hasta el cierre de una operación.

Licenciado en Ciencas Exactas y emprendedor, Seguí ha desarrollado su labor profesional en multinacionales de reconocido prestigio como Accenture, Software AG e Information Builders entre otras. Es CEO y fundador de Canvia y ha decidido lanzarse al mundo editorial con el GuíaBurros: El vendedor total, con el objetivo de ayudar al lector a saber vivir en el cambio permanente.

A continuación serán Víctor Berástegui Afonso, Pablo Domingo Bahillo Redondo y Juan Antonio Sheppard Regules quienes nos hablen del título que han coescrito, el GuíaBurros: Masonería, abren el universo de la masonería para que cualquier persona pueda entender que se trae consigo este mundo.

Víctor Berástegui Afonso es Maestro y Gran Orador de la Gran Logia General de España. Es Grado 33º, Soberano Gran Inspector General del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Pablo Domingo Bahillo Redondo es Maestro Grado 33º y Soberano Gran Inspector General del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y Teniente Gran Comendador del Supremo Consejo de España, y Juan Antonio Sheppard Regules es Maestro Grado 33º y Soberano Gran Inspector General, del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Actualmente es Gran Maestro de la Gran Logia General de España.

En esta guía, los autores tratan desde cómo llegar a ser masón, hasta las Antiguas Leyes Fundamentales, pasando por darnos a conocer quiénes son los dirigentes de las logias.

Aún nos quedan muchos lugares por descubrir, aventuras por vivir, y es por eso que Editatum presenta también el GuíaBurros: Turismo de Aventuras, donde el lector encontrará sabios consejos para elegir nuestro viaje fuera de los circuitos colapsados por el turismo moderno porque, aunque no podamos creerlo, aún quedan territorios por explorar…

Su autor, José María Jayme, Teniente Coronel de Infantería que, desde el año 2012 es director del proyecto Polar Raid Universitario, cuya finalidad principal es la educación y formación en montaña, será el encargado de presentar esta guía para aquellos que eligen viajar fuera de los circuitos colapsados por el turismo moderno.

Y en último lugar, conoceremos la información necesaria para saber  las necesidades y consideraciones de nuestros hijos en cada etapa. La encargada de guiarnos en esta temática tan importante y desconocida a la vez será Nicole Anidjar, mejor conocida como Mamá Nicole, Odontóloga, Especialista en Lactancia Materna, Consultora de Crianza y creadora de la Crianza Informada.

Mamá Nicole ha escrito el GuíaBurros: El primer año de mi bebé, una guía cuyo objetivo es dar una perspectiva general, y diferente, sobre la maternidad, los bebés, el sueño, la lactancia y la alimentación.

 

Al finalizar la gala, los autores firmarán ejemplares de sus GuíaBurros y se servirá el catering elaborado para la ocasión por Catering ALLMEDO y un auténtico vino español.

Acerca de EDITATUM

Editatum es una nueva startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Para más información

María José Bosch mjbosch@editatum.com

633 686 705

Ángela de Toro: adetoro@editatum.com

910 220 823

 

Dejar respuesta