Editatum y sus GuíaBurros despiden la temporada de presentaciones con éxito absoluto

0
126
  • La editorial cerró la temporada 2018-2019 de presentaciones de su colección principal: Los GuíaBurros. Se despidieron hasta el mes de octubre, fecha en la que comenzarán a presentar los títulos que verán la luz en los próximos meses.
  • EDITATUM se centrará este mes en la Feria del Libro de Madrid 2019, donde se encontrarán en la caseta 124, en el paseo de Carruajes.

Madrid, 10 de mayo de 2019. El pasado miércoles, 8 de mayo, tuvo lugar el 8º acto de presentación de los GuíaBurros. En esta ocasión, pudimos conocer cuatro nuevos títulos de la editorial EDITATUM: GuíaBurros: La orquesta y sus instrumentos musicales, de Edgar Martin, GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico, de Esther de Aragón, GuíaBurros: Marketing Turístico, de David de Matías y GuíaBurros: Cómo perjudicarse a uno mismo, de Sebastián Vázquez.

El evento, de poco más de una hora de duración, fue presentado por la periodista y escritora María José Bosch y se desarrolló, como costumbre en EDITATUM, en formato de programa de televisión, transmitido simultáneamente en Facebook, Twitter y Youtube.

En esta gala estuvieron presentes los cuatro autores, acompañados de Borja Pascual como CEO de EDITATUM. En su intervención, el experto en desarrollo de negocio, desarrolló una breve introducción a todos los títulos que se presentaban, e hizo hincapié, también, en las novedades que acompañarán a la joven editorial en la próxima Feria del Libro de Madrid, que dará comienzo el día 31 de mayo.

David de Matías, Doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá (Cum Laude), Experto en Innovación por la Harvard Business School y Master en Negocios Internacionales por la FAU Erlangen Nürnberg y experto en marketing por la Universidad de Alcalá, nos presentó su título, el GuíaBurros: Marketing Turístico, un libro que ofrece conocimientos clave para todo profesional del sector turístico que desee implantar una estrategia de marketing digital en su empresa.

A continuación pudimos escuchar a Esther de Aragón, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y experta en automovilismo. Esther nos habló de su último lanzamiento con EDIITATUM, el GuíaBurros: Comprar un coche eléctrico, una guía de lo más útil para despejar dudas sobre el  Vehículo Eléctrico, dirigido a quienes están interesados en la adquisición de un eléctrico y no saben si deben hacerlo, o cómo proceder.

Tras esto, Edgar Martín, Director de orquesta, maestro y divulgador musical, presentó el GuíaBurros: La orquesta y sus instrumentos musicales, una guía coescrita por el director junto a los integrantes de su orquesta. Este libro está divido por bloques de las diferentes familias, así como los diferentes tipos de orquesta que nos podemos encontrar. Todo ello ha sido distribuido desde el punto de vista de la evolución histórica.

El editor de EDITATUM, Sebastián Vázquez, fue el último autor en presentar su libro, el GuíaBurros: Cómo perjudicarse a uno mismo, una guía escrita en tono irónico que señala modos, costumbres y actitudes de comprobada efectividad cuando uno quiere perjudicarse a sí mismo.

Al finalizar la presentación los autores firmaron ejemplares de sus libros, y los asistentes pudieron disfrutar del catering elaborado para la ocasión  por Catering ALLMEDO y auténtico vino español.

 

 

Para más información:

Ángela de Toro: adetoro@editatum.com

910 220 823

Dejar respuesta