El escritor más joven del mundo

0
119

Dragones en la selva es un libro infantil escrito por un infante, concretamente por Rául Álvarez Resta, un niño de cinco años que nos narra las aventura del dragón Jorge y sus amigos.

En este libro de fantasía te encontrarás con la aventura de un grupo de dragones que viajan al pasado para encontrarse con una serpiente gigante, dinosaurios y egipcios. Una historia que habla de la amistad, desde el punto de vista de un niño.

Según nos cuenta Emilio Porta, autor de la editorial que ha publicado el libro, «Raúl es un niño que conoce las palabras de los mayores y es capaz de jugar con ellas formando frases sorprendentes. Es un niño, sí, pero no se queda en la superficie de las cosas, ni en la linealidad de la historia. Une conceptos, vulnera el tiempo, salta de la realidad a la irrealidad con imaginación y una capacidad de asociación impropia de su edad».

«Y, sin embargo, quien conoce a Raúl, sabe que detrás de su inteligencia está la inocencia y la profundidad de un pensamiento que va un poquito más allá de las cosas que ha leído o le han contado, consiguiendo dibujar nuestro planeta y al hombre lejos de los tópicos. Un escritor pequeñito que convierte la vida en algo muy grande”, añade.

Dejar respuesta