El festival “Libros Amigos” celebra su tercera edición

0
33

Vuelve a Madrid “Libros Amigos”. El evento de libros, arte y creación dirigido a un público infantil.

El festival, que tendrá lugar entre el 27 y 29 de diciembre presenta su tercera edición llena de talleres en los que las publicaciones son las protagonistas.

La Casa Apagada es una de las novelas más destacadas de la edición. Un proyecto desarrollado por Dodo Laboratory en el que los niños pasarán la noche en La Casa Encendida para resolver un enigma. A través de una lectura dramatizada irán descubriendo que algo extraño pasa y seres fantásticos les ayudarán.

Asimismo, este año apuestan por el cine ofreciendo una sesión única con las joyas de animación de la animación de Europa del Este.  Una serie de piezas que surgieron a partir de los sesenta y que aún hoy sorprenden por la magia atemporal que desprenden sus imágenes.

Además, los pequeños que se apunten a esta actividad contarán con una zona de lectura con más de 100 publicaciones infantiles tanto nacionales como internacional para poder jugar, leer y pintar.

También tendrán a su disposición “Los libros de tu infancia”, una selección de libros que han marcado nuestra niñez y de los visitantes adultos del festival.

Las entrada varían según las actividades, algunas gratuitas y hasta los diez euros.

Dejar respuesta