Empieza el rodaje de ‘After: En mil pedazos’, basada en el libro homónimo

0
34

Con 3 millones de recaudación en las taquillas españolas, ahora la historia de Tessa y Hardin vuelve para continuar en una segunda parte: ‘After. En mil pedazos’.

La saga literaria ‘After’ fue, hace unos años, uno de los grandes fenómenos juveniles. Muchos lectores de alrededor del mundo han sentido muy de cerca la historia de amor de Tessa y Hardin. Todos los fans tuvieron el placer de poder ver esas páginas llevadas a la pantalla con el estreno de ‘After: Aquí empieza todo’

Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, quienes encarnan a  Hardin y Tessa en la gran pantalla, ya han retomado los maravillosos -y turbulentos- personajes a los que dieron vida en »After: Aquí empieza todo».

La saga de novelas ‘After’ y su éxito ya se ha alejado de lo que en un inicio fue concebido como el fanfiction de One Direction, subiendo un escalón para convertirse en una de las sagas, llevadas  a la gran pantalla, con más éxito de los últimos años.

¿Qué pasará en esta nueva entrega de After?

Tessa, el personaje de Josephine Langford pretende alejarse del chico del que se enamoró, ya que piensa que siempre ha sido un extraño que trató de engañarla y los problemas entre ambos no hacen más que crecer.

A todo esto, a Hardin se le añade un nuevo problema: la aparición de Trevor, el atractivo compañero de trabajo de Tessa, interpretado por Dylan Sprouse. Este llega para convertirse en su competencia directa, ya que ella considera que Trevor es el tipo de hombre con el que debería estar.

El error de Hardin en la primera entrega no se queda atrás, ya que esto le costó la confianza de Tessa.

Dejar respuesta