Enfermera saturada lanza nuevo libro: El paciente siempre llama dos veces

0
58

Este nuevo título de Héctor Castiñeira, el famoso autor que se esconde bajo el nombre de Enfermera Saturada, supone una aventura más en la vida de esta enfermera española que busca hacerse hueco en la sanidad española. 

“¿En serio creías que Satu ya lo había contado todo? Las aventuras de nuestra enfermera favorita continúan porque los pacientes siempre llaman dos veces, pero la mujer de la bolsa de empleo solo una, y más te vale estar atenta”, reza el resumen del nuevo libro de Héctor Castiñeira, alter ego de Enfermera Saturada.

Un nuevo episodio que no dejará indiferente a nadie en el que a Satu le toca despertar del que había sido su mejor contrato de verano, o no. “Porque la vida de una enfermera da más vueltas que un vendaje comprensivo, y los caminos del cuidado nunca sabes por dónde te van a llevar”, asegura.

El paciente siempre llama dos veces se une así a La vida es sueroEl tiempo entre suturasLas uvis de la ira y Suero de una noche de verano, algunos de ellos traducidos incluso al catalán.

diarioenfermero

Dejar respuesta