Gabino Rodríguez presenta su autobiografía “Alma”

0
16

La leyenda del Real Betis Balompié, Gabino Rodríguez, presentó el pasado 8 de enero su libro autobiográfico titulado “Alma”.

El exjugador bético que también debutó en equipos tales como Logronés, Espanyol, Xerez Deportivo y Ceuta realizada un repaso por toda su trayectoria como deportista en los diferentes clubes.

El libro se centra principalmente en su etapa en el conjunto verdiblanco donde llegó a ser capitán del equipo y de todas las historias que ha podido vivir una vez retirado de los terrenos del juego. Actualmente, Gabino es colaborador habitual de Radio MARCA ejerciendo como especialista en las retransmisiones radiofónicas de los partidos del conjunto heliopolitano.

El deportista afirma que el libro nace de un cúmulo de experiencias personales que ha tenido a lo largo de toda su carrera y que han influido de una manera contundente en su vida personal.

Un conjunto de sentimientos, emociones, momentos, detalles, retales, éxitos y frustraciones según explica Gabino Rodríguez.

La presentación del libro, estuvo a cargo de Agustín Varela, director de Radio MARCA Sevilla. Ademas, este estuvo acompañado de Juan Rodríguez, presidente de la Peña Bética de Brenes, Manolo Nieto, editor del libro, e Iván Parrilla, director de la editorial Punto Rojo Libros.

También estuvo presente el sevillista Antonio Álvarez, que recibió palabras de reconocimiento y admiración por parte de Gabino.

La puesta tuvo lugar en el Salón de Actos de la caja Rural de la capital andaluza donde Rodríguez puedo compartir un momento tan importante para él con excompañeros de profesión y con un gran despliegue por parte  de los medios de comunicación.

Dejar respuesta