Llega la guía ilustrada oficial de la serie de Netflix más ochentera: Stranger Things.

0
91

Stranger Things. Mundos del revés es la guía oficial y el compañero perfecto para adentrarse detrás de las cámaras de Stranger Things.

Presentado por los hermanos Duffer, creadores de la serie, este libro nos ofrece material inédito y exclusivo para entender y descubrir los secretos de la serie mediante mapas y entrevistas con los actores. El cuidado diseño a todo color pretende imitar un clásico libro de suspense de los años 80.

Nos introduciremos en el proceso creativo de los Duffer de la mano de todo el equipo y haremos una profunda inmersión en la cultura y las referencias que inspiraron el ambiente ochentero de la serie. Con referencias constantes a las dos primeras temporadas y algunas pistas sobre el futuro de la serie.

«Este libro es para ti, por haberte unido a nosotros en este viaje y por continuar inspirándonos… y también para todos aquellos que se ganan la vida soñando o que sueñan con hacerlo. Porque este mundo necesita más creadores de historias. Necesita más soñadores.» Matt y Ross Duffer

A pesar de su imagen desagastada, el libro ha conseguido posicionarse como uno de los libros más vendidos de Amazon en la sección de Enciclopedias y obras de consulta.

En marzo de este año conocimos el título de la primera novela oficial de la serie estadounidense Stranger Things: Mentes peligrosas: La primera novela oficial de Stranger Things, un éxito que a día de hoy sigue posicionado como el libro más vendido dentro de la sección «Thrillers sobrenaturales». 

Esta novela escrita por Gina McIntyre y traducida al español por Cristina Macía, narra la historia de la madre de Once: «Un laboratorio misterioso. Un siniestro científico. Una historia secreta. Si quieres conocer por fin la verdad sobre la madre de Once, prepárate para esta emocionante precuela de la exitosa serie Stranger Things». 

 

Dejar respuesta