La mayoría de nosotros tenemos una cuenta de LinkedIn, pero todo hay que decirlo: Muchos, y no tratemos de engañarnos, no sabemos para qué sirve, qué objetivos tiene y lo que es peor… No sabemos ni cómo se utiliza.
Pero con el objetivo de solucionar estas dudas y enseñarnos a utilizar esta red social y a sacarle el máximo partido, llega David Díaz Robisco, quien fue elegido por la revista Talentier le eligió como uno de los 24 influencers a seguir en LinkedIn.
David Díaz ha escrito el GuíaBurros: LinkedIn, una guía que está teniendo un éxito internacional en Amazon y con la que nos ayuda a entender y a sacarle el máximo rendimiento posible a la red profesional por excelencia.
“Este libro es para todos aquellos profesionales que quieren tener su marca personal de éxito, como marca personal propia o como marca para ayudar a ser más visible a su empresa“, afirma David Díaz, autor del GuíaBurros: LinkedIn.
Si no tenemos contactos, las redes sociales son el lugar ideal para mostrar nuestra valía como profesionales y personas. Este es el paso previo para pasar del mundo online al mundo real.
El GuíaBurros: LinkedIn es una guía de lo más sencilla y fácil de procesar y leer que nos pone al día de todo lo que debemos saber, desde por qué necesito LinkedIn, pasando por cómo hacer un perfil profesional, hasta convertirte en un referente en tu sector. Además, en ella encontramos numerosos ejemplos que nos inspirarán de personas que han empezado desde cero y han conseguido destacar gracias a esta herramienta.
El libro forma parte de la colección GuíaBurros de la editorial Editatum, especializada en relatos relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.
Sobre el autor: David Díaz Robisco ayuda a empresas y profesionales a tener una marca visible y rentable. Desde un perfil en redes que transmita el valor que aportas, hasta la creación de contenido que logre cerrar ventas.
Enamorado de la transformación de personas y organizaciones. Le gusta hacer sencillo lo que parece complejo, de una forma amena y práctica. Ha tenido su propia empresa. Creció de 0 a 12 MM en seis años. Año y medio después (en 2014) quebró. Tuvo que empezar de cero y desde entonces usa LinkedIn para generar negocio.
Empezó de cero en LinkedIn en junio 2015, con una red de contactos de trescientas personas y sin saber muy bien para qué servía la red de LinkedIn. En febrero 2017, poco más de año y medio después, la revista Talentier le eligió como uno de los 24 influencers a seguir en LinkedIn.
Es una de las personas que más contenido crea sobre LinkedIn en castellano: tanto en LinkedIn (sus vídeos han superado el millón de visualizaciones de más de tres segundos), el podcast LinkedIn Sencillo (también disponible en Spotify), su canal de YouTube (David Díaz Robisco), su libro Curso de LinkedIn: 10 días para tener un perfil con huella y su Academia LinkedIn Sencillo.
0 comentarios