«Habla con un líder» el libro de Julián Reyes para mejorar la comunicación

0
188

El periodista Julián Reyes presenta su libro «Habla con un líder».

El presentador de Radio televisión Española durante más de dos décadas y el ex Director de Deportes de los servicios informativos más de 10 años quiere compartir a través de este libro su pasión por la comunicación empresarial.

Un libro publicado por Alienta Editorial, perteneciente al grupo Planeta que nos da las claves para mejorar la comunicación dentro de la empresas y hacerla de una forma más eficaz.

Este ejemplar sale el próximo 2 de abril y nos revela una metodología aplicada por el propio autor para que su personaje, una persona que ha de enfrentare a hablar en público, pueda mejorar tanto su oratoria como su autoconfianza.

Lo hace a través de el «Método Presentac10n», una método innovador que logra una notable mejora en discurso y presentaciones en un corto periodo de tiempo. Esto ayuda a la persona a comunicar de una forma más clara e impactante.

A través de sus páginas Julián Reyes nos explica cómo llevar a cabo una presentación perfecta de la mano de figuras referentes dentro del mundo de la comunicación como son Winston Churchill, Steve Jobs o Martin Luther King.

Julián Reyes además es coach en comunicación y consultor para discursos o presentaciones y asesora a todo tipo de profesionales, empresas y organizaciones en España y América Latina.

También es experto en comunicación persuasiva, motivación y liderazgo. Además de es profesor titular en el Instituto Oficial de Radio y Televisión Española (IORTVE), el centro más importante de formación para presentadores de radio y televisión en España.

Dejar respuesta