Harry Potter Book Night 2019

0
36

El universo Harry Potter siempre ha estado lleno de sorpresas y de mucha magia.

Tanto es así, que hemos podido ver las figuras de la saga por las calles de Madrid, la existencia de un bar donde podemos fabricar nuestras propias pociones o trenes que recorren los paisajes y escenarios que se ven en la película.

Ahora llega una nueva edición de la Harry Potter Book Night que tendrá lugar este jueves 7 de febrero para rendir homenaje a las novelas de la escritora y creadora de esta saga, J.K.Rowling.

Cada año este evento, promovido por la editorial Blomsbury, tiene diferentes temáticas cada año. Esta edición se encuentra bajo el lema “Hogwarts, Escuela de Magia y Hechicería”.

Un reconocimiento a Hogwarts que ha sido testigo de tantos momentos de esta historia.

En la página web de la editorial, podemos encontrar todos los establecimientos que este año participan en esta celebración y todas las actividades organizadas para este día lleno de magia.

Además, si te registras antes del 6 de febrero recibirás un kit descargable que incluye: sugerencias para organizar una fiesta temática, plantillas para invitaciones, pósters, juegos, actividades y pruebas.

En España son muchas las provincias que han querido unirse a esta iniciativa entre ellas, Madrid, Barcelona, Albacete o Tenerife.

Madrid, ha organizado: el Magic Workshop organizado por la Fnac de Callao (de 17 a 20h) y el Trivial de Harry Potter en la Casa del Libro de Gran Vía (a las 19 y a las 20:30h).

Otros espacios de Madrid que también celebrarán la Harry Potter Book Night son: Librería La Sombra (San Pedro 20), Librería Kiruki y la Bruja (Rafael Salazar Alonso, 17), Liberespacio (Joaquín María López, 25), y el British Council (General Martinez Campos 31).

Y muy importante… ¡No se te puede olvidar utilizar el hasgtag #HarryPotterBookNight!

Dejar respuesta