La Casa del Libro presenta «Nunca es el final» de Alex Raco

0
242

El próximo 20 de febrero tendrá lugar la presentación del libro «Nunca es el final» el nuevo libro de Alex Raco. 

Un libro que se basa en las propias vivencias del autor y de su formación con Brian Weiss. Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones de vidas pasadas, ha recopilado en este libro algunas de estas fascinantes historias, unos casos que son increíbles al límite de la realidad.

«Nunca es el final», describe como ha sido la reelaboración de los recuerdos traumáticos tanto de esta como de otras vidas mediante la hipnosis regresiva.

Esta,es una herramienta muy importante para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de cada uno de nosotros. Además, se tocan temas como la relación entre padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales.

Todo esto, toma forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes.

Es un libro que has de dejar que te impresione y que hará que te cambie la vida. El autor, ha vendido más de 10.000 copias de la versión original en italiano.

La presentación tendrá lugar el próximo 20 de febrero de siete de la tarde a las diez de la noche en la Casa del Libro de Madrid, de la calle Gran Vía 29, en la Planta Baja.

 

Dejar respuesta