La nueva novela de Claudio Cerdán «Los señores del humo»

0
59

Claudio Cerdán presenta «Los señores del humo» una novela oscura y fascinante.

Una historia que da comienzo con un asesino en serio que por las calles de Madrid decapita a sus víctimas. Esta novela «negra» ha llegado a las librerías con el apoyo de los mayores expertos, críticos y escritores.

El libro se mueve en el contexto de una ciudad corrupta e inmisericorde y da comienzo con una escena de crimen impactante: el hallazgo de una calavera en los terrenos donde se va a construir un gran casino.

Tres vidas perdidas chocan en su caza al asesino. Paco Faura, un policía retirado que trabaja como detective, eso sí, sin licencia, tiene ciertas sospechas de que este caso podría estar relacionado con uno que no fue capaz de esclarecer hace treinta años.

Mientras tanto, CJ, un antiguo mercenario, está convencido de que el culpable es un viejo compañero de armas. Y por último está Aldo, un proxeneta huido de México debido a que los narcos pusieron precio a su cabeza. Este último perderá la cordura al creer que el pasado vuelve para vengarse.

Todos tendrán que pagar un precio muy alto en este mundo lleno de violencia y los juegos de poder se enlazan una y otra vez, como si se tratara de una interminable espiral de humo.

Su autor, ha sido galardonado con los premios de novela negra con más prestigio de nuestro país. En su palmarés destacan el Premio Novelpol a la Mejor Novela Negra de 2012 y el Premio de Novela Ciudad de Santa Cruz.

También fue finalista, entre otros, del Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón, el Valencia Negra y el PataNegra otorgado por la USAL. Sus libros se han publicado con éxito en España, Argentina, México y Francia.

Dejar respuesta