‘La tinta de mis ojos’, el ultimo éxito de Aitana Ocaña.

0
630

Aitana Ocaña ha sido noticia en las últimas horas por la presentación de su libro ilustrado ‘La tinta de mis ojos’.

Aitana Ocaña ha sido noticia en las últimas horas por la presentación de su libro ilustrado ‘La tinta de mis ojos’ que, en algunos casos, le está costando un sinfín de palos y críticas, unidas a las que ya acarreó tras su primer sencillo, Teléfono.

La exconcusante de la Operación Triunfo, que ha reconocido estar viviendo una montaña rusa emocional, ha pasado en poco de tiempo y de manera injustificada del cielo al infierno por, en gran parte, unas opiniones nocivas que no hacen bien a nadie.

La propia Aitana lo explicó así en la presentación de su libro en Madrid: «No es un libro en primera persona donde yo explico mi vida, son simplemente textos realistas y metafóricos que están relacionados con mi vida, pero no son mi vida».

Esta obra recoge sus sensaciones durante el último año de su vida, cuando todo ha cambiado Hace un año Aitana era una persona anónima y hoy es una de las estrellas con más potencial de España.

¿Cómo se vive ese cambio? ¿Qué te duele? ¿Qué te hace sentir feliz? ¿Qué te preocupa? ¿Cómo te sientes? Esas son las preguntas a las que Aitana ha querido responder en ‘La tinta de mis ojos’.

‘Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves?

La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans.

Hay días sombra
en los que sientes que te falta brillo,
y días sol
en los que brillas sin saberlo.

Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos‘. 

Dejar respuesta