«La transformadora dieta de la abuela» el nuevo libro de Lidia Blánquez

0
282

La escritora Lidia Blánquez presenta junto a la Casa del Libro su nuevo libro «La transformadora dieta de la abuela».

Una historia a través de la cual se quiere dar un mensaje fundamental para la humanidad que hay en esta época. Se mueve en un contexto en el que frente al riesgo de no poder sobrevivir como especie en este planeta es necesario conservar la semilla original que nos hace ser humanos.

Los abuelos y abuelas del mundo son los que custodian esta luz, por ello, hay que reivindicar su presencia y su legado. Plantea que ahora tenemos la posibilidad de combinar la sabiduría de nuestro pasado con los amplios conocimientos del presente y esto nos coloca en una posición privilegiada para poder afrontar el reto.

Un libro con enfoque medicinal, alimentario y moral que fusiona el pasado con los conocimientos de vanguardia para permitirnos transformar nuestra propia realidad y todo nuestro entorno.

Una guía que permite vivir una vida llena de sentido y propósito como una beneficiosa célula pionera dentro del gran organismo que es la humanidad.

Cuenta con una portada que ha sido diseñada por Jordi Labanda y prólogo pertenece a Ana María Lajusticia.

El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2019 a las siete de tarde. El lugar, La Casa del Libro de Madrid situada en la Gran Vía 29, en la planta baja.

Dejar respuesta