El libro de los Cinco Anillos: Los principios del bushido

0
139
portada-bushido

Un libro publicado por la editorial Editatum que te explica todos los principios del bushido.

Miyamoto Musashi es el samurái más célebre de la historia y su ‘Libro de los cinco anillos’ es, posiblemente, el tratado sobre bushido más importante de todos los tiempos, tanto para uso individual, como un texto de estudio y aplicación en el mundo de la empresa y los negocios.

En el ‘GuíaBurros: El libro de los cinco anillos’, un manual de fácil lectura, Daniel Torres te adentra en el arte de la guerra desde la perspectiva del conocimiento de la naturaleza humana y la estrategia del dominio del “arte de la ventaja”.

A lo largo de todas las páginas de este libro, Musashi nos hablará acerca de qué debe y qué no debe hacer un guerrero si quiere vencer en duelos y batallas, avisándonos desde el principio que todas las enseñanzas del bushido son extrapolables a todos los ámbitos de la vida diaria.

No atacar sin haber obtenido antes una ventaja, proyectar una imagen fuerte que infunda respeto, manipular la mente y los estados de ánimo de nuestros rivales, o mantener siempre un espíritu imperturbable, son solo algunas de las lecciones que imparte este célebre samurái.

Ya puedes comprarlo pinchando aquí… ¡No te lo pierdas!

Sobre el autor

GuíaBurros El libro de los Cinco AnillosDaniel Torres Vázquez es un Técnico Superior en Integración Social con una amplia experiencia trabajando con menores en riesgo. Ha estudiado Filosofía en la UNED y lleva desde 2013 vinculado al mundo del libro.

La historia, cultura, religión y pensamiento del Mundo Antiguo y Oriente son las especialidades de este autor que, además, es también un estudioso de las artes marciales. También el autor de otro título de esta misma colección: GuíaBurros: ¿Con qué filósofo te quedas?

Editatum, la editorial

EDITATUM es una startup editorial especializada en libros relacionados con la Empresa y el Negocio, la Salud y el Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Dejar respuesta