Libros que se adaptarán a la pequeña y gran pantalla en 2019

0
134

La literatura lleva inspirando al cine décadas y décadas, y el año 2019 no iba a ser para menos. 

Son muchas las producciones televisivas y cinematográficas basadas en libros las que verán la luz a lo largo de los próximos 361 días. A continuación te contamos algunas adaptaciones a la pequeña y gran pantalla que se estrenarán este año.

AFTER, DE ANNA TODD.

La exitosa novela de Anna Todd, basada en la tormentosa e intensa relación de Tessa Young y Hardin Scott, se estrenará el próximo 12 de abril.

ARTEMIS FOWL, DE EOIN COLFER.

Una historia de acción y fantasía que llegará a los cines el 30 de agosto de la mano de Disney.  Una ‘Young Adult’ llena de criaturas fantásticas y un héroe dispuesto a todo para salvar a su padre.

CEMENTERIO DE ANIMALES, DE STEPHEN KING

Stephen King volverá a ver su novela adaptada a la gran pantalla, décadas después de la primera adaptación de Cementerio de animales. Se estrenará el próximo 5 de abril.

 

 

 

 

 

EL CUCHILLO EN LA MANO, DE PATRICK NESS

El libro de Patrick Ness (autor de ‘Unmonstruo viene a verme’)  «El cuchillo en la mano» verá la luz en marzo en Estados Unidos. Estará protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, quienes llevarán a los espectadores a un mundo de ciencia ficción.

THE AFTERMATH, DE RHIDIAN BROOK

Esta película, basada en la novela de Rhidian Brook, nos sitúa en la posguerra alemana, concretamente en el año 1946. Nos cuenta un melodrama con pasión e infidelidades. Alexander Skarsgard y Keira Knightley serán los protagonistas de este film que verá la luz el 22 de marzo.

 

MUJERCITAS, DE LOUISA MAY ALCOTT

La cineasta Greta Gerwig adaptará de nuevo la novela de Louisa May Alcott, todo un clásico de la literatura. Mujeres poderosas como Saoirse Ronan, Emma Watson, Laura Dern o Meryl Streep se unen para dar vida de nuevo a la historia, que se estrenará el 25 de diciembre.

 

 

 

IT: CAPÍTULO 2. 

Aunque el libro de Stephen King es toda una gran historia concentrada en un único y extenso tomo, la adaptación cinematográfica de Andy Muschietti se ha dividido en dos partes. La segunda de ellas llegará el 6 de septiembre para revelarnos el «desenlace» de la historia, protagonizada por las versiones adultas de los personajes.

 

 

 

Dejar respuesta