Libros que te ayudarán a invertir con conocimiento

0
14

Está claro que la mejor forma de invertir  es haciéndolo en conocimiento. Algunos de los diez mejores libros para aprender a invertir, contienen en ellos mucho más valor del precio al que realmente se venden en el mercado. Por lo que esto supone una clara oportunidad de adquirir este tipo de libros.

Antes de ponerte a emprender, lo que conlleva arriesgar tu dinero, merece la pena que leas alguno de los mejores libros que tratan el tema de la bolsa.

Estos, te ayudarán notablemente  a sentar las bases para realizar posteriormente tu plan de inversión y así aclarar tus ideas. Además, te merecerá la pena si con ello consigues proteger tu dinero, que es la principal herramienta de cualquier inversor.

Estos libros además te ayudarán a no cometer los errores más comunes.

Aprender a invertir arriesgando tus ahorros sin antes haberse formado, sale mucho más caro, que tomarse un tiempo para leer algunos de los libros de bolsa recomendados.

Algunos de estos libros son tales como:

  1. Dinero: Domina el juego : Un libro de Tony Robbins que actualmente ha sido editado en español. Es un punto de partida magnifico ya que reúne unas pinceladas de sabiduría de otros autores y es capaz de recoger la esencia de cómo tratar de alcanzar la independencia financiera poniendo el dinero a tu servicio.
  2. Un paseo aleatorio por Wall Street: La estrategia para invertir con éxito: El libro de Burton Malkiel que ofrece una visión global de toda la industria financiera y deshacer todos los mitos y prejuicios. Se centra en la metodología de la inversión para llevar a la práctica más adecuada.
  3. El inversor inteligente: que te ayudará a invertir y comprar una acción para incorporarla a tu catera de inversión.

Dejar respuesta