“Lola Vendetta y los hombres” el grito feminista de Raquel Riba Rossy

0
27

Raquel Riba Rossy nos trae su nuevo libro “Lola Vendetta y los hombres”.

Riba, tuvo claro desde que era niña que quería poder transmitir mensajes a a través de sus historias. Licenciada en Bellas ARtes llegó a las librerías el pasado 2017 de la mano de su protagonista Lola Vendetta con comics como “Más vale Lola” que mal acompañada o “¿Qué pacha, mamá?”.

Además, Raquel Riba trabaja en diferentes proyectos como reEvolución Femenina, centrado sobre todo en el empoderamiento de la mujer.

Una novela que trata de una niña llamada Lola Vendetta, que durante toda su vida solo ha visto hombres valientes, aleccionadores, violentos o con ánimo de salvarla.

Pero Lola tiene algo claro, no tiene ninguna gana de ser salvada por ningún hombre. Ahora se descubre ante ella un panorama lleno de hombre que la mayoría de ellos para poder sobrevivir en la sociedad parecen haberse negado mucho de sí mismos.

Temas como la vulnerabilidad, la identidad sexual, las emociones, el miedo… Tal vez haya llegado la hora de guardar la catana e intentar comprenderse. Porque no puede haber un nuevo feminismo sin una nueva masculinidad.

El libro, es un claro grito feminista que todo el mundo debería leer y que ya se puede obtener en las librerías desde el pasado 4 de abril de este mismo año por 14.90 euros.

Dejar respuesta