Los gatos de Cartagena protagonistas del libro de poemas de una británica

0
158

Una escritora de nacionalidad británica ha publicado un libro de poemas sobre los animales de Cartagena.

Fiona Pitt-Kethley, así se llama está escritora que aunque es británica está afincada en Cartagena. Fiona ha querido rendir un homenaje a través de las palabras y la poesía a los gatos callejeros de la ciudad.

Un libro que se está comercializando en versión digital a través de Amazon, una tienda online. Es un formato de tapa blanda y que se puede adquirir con un coste de 5.48 euros más el envío.

Conformado por una treintena de poemas, la mayoría , tal y como dice la propia autora, son tristes ya que reflejan la vida que llevan los gatos abandonados en la calle.

Además cuenta que los felinos callejeros que hay en Cartagena son preciosos y que muchos son los turistas, sobre todo procedentes de Europa ya que hay más conciencia animalista, a los que les encanta ver a los animales viviendo junto a los restos romanos.

La autora destaca en su libro ‘The Cats of Cartagena’, que ha escrito en su lengua natal que, “es un atractivo más de la ciudad“.

Además, la versión en modo digital está disponible gratuitamente para todos los lectores que estén subscritos a Kindle, el libro electrónico creado por Amazon.

Por otra parte, todos los beneficios obtenidos por la venta de los libros serán destinados a la compra de comida para los felinos ya que la propia escritora tiene nueve gatos en su domicilio.

La autora, que lleva más de 10 años viviendo en España, , ha publicado más de una veintena de libros de diferentes temáticas. Además también ha escrito en diarios británicos como The Guardian, Independent, Times y Telegraph.

Dejar respuesta