Los libros de Martin tendrá un final diferente a la serie Juego de Tronos

0
80

El escritor George R.R. Martin ha desvelado que los dos últimos libros de la saga literaria «Canción de Hielo y Fuego» van a tener un final totalmente diferente al que hemos podido ver en la serie «Juego de tronos».

Asegura que hay personajes que en la serie están muertos pero que entre sus páginas siguen teniendo vida. La serie está basada en esta saga fantástica de George R.R. Martin.

El autor se separó de las novelas de ‘Canción de Hielo y Fuego’ con la sexta temporada, ya que entonces los eventos de Juego de Tronos habían alcanzado a los últimos sucedidos en los libros.

En un principio en el blog no fue claro sobre si el final sería igual que el de la serie y espera tener  «más de 3000 páginas de manuscritos» entre los dos libros restantes de la saga, sin miedo a añadir más «si hicieran falta más páginas, capítulos y escenas».

Afirma que hay personajes que no hemos visto en la serie y algunos que murieron y que siguen vivos en sus libros y que marca la diferencia entre su creación y la serie.

Aun quedan dos libros para concluir «Viento de invierno» y «Sueño de primavera». El autor afirma que va muy retrasado pero que pondrá final a más de 20 años de la aclamada saga fantástico-épica.

Con esto, Martín pone fin a una polémica sobre el final de esta serie que ha dejado decepcionados a muchos de sus seguidores. Aun así, el universo de «Canción de Hielo y Fuego» continuará.

Dejar respuesta