Los libros más vendidos en este 2018

0
62

En este 2018, muchos han sido los libros relacionados con economia y negocios que han sido consumido por los lectores. Ejemplo de ellos son estos ejemplares que se exponen a continuación.

  1. Educated, de la escritora Tara Westover. Gran recomendación ya que durante 33 semanas ha estado dentro de la lista de los más comprados en Amazon.com a nivel mundial. Además, ha sido catalogado como uno de los más importantes del año por The New York Times. Su autora narra cómo logró estudiar en Cambridge, tras una dura infancia de educación en casa.
  2. Desnudando a Google cuyo autor es Alejandro Suárez Sánchez. Un best seller de Editorial Planeta. Este libro es una investigación sobre los problemas de privacidad y las acusaciones de monopolio  sobre Google. Aborda los conflictos que ha enfrentado la empresa para su operación en China e, incluso, sus desencuentros con Apple.
  3. ¡Piense y hágase rico! del escritor Napoleón Hill. Este libro ha sido dedicado por Librerías Gandhi. Este ejemplar es un referente en materia de autodirección. SU postulado es que la riqueza tiene que ver con el estado mental de personas y que lograrla require tanto planeación como metodos definidos.
  4. Opción B de Sherly Sandberg y Adam Grant. Se encuentra entre los best sellers de Editorial Planeta. Tras la muerte de su esposo,  la escritora escribió los pasos concretos que existen para que las personas superen las experiencias traumáticas. Afirma que la resiliencia es un músculo que todos podemos desarrollar.

Dejar respuesta